Xiconeural 3

Cápsulas

  • Sulpiride + Diazepam + Tiamina + Piridoxina

  • Xiconeural 3 caja x 30 cápsulas

    Cada cápsula contiene: Sulpiride 50 mg, Diazepam 3 mg,+ Tiamina 10 mg, +Piridoxina 5 mg.

  • XICONEURAL 3 caja x 30 cápsulas

  • Tratamiento de los trastornos en el ritmo del sueño y para todas las formas de insomnio o ansiedad, especialmente cuando existen dificultades para conciliar el sueño, bien inicialmente o bien tras un despertar prematuro.

  • Oral.

    De 1 a 4 capsulas por día. Duración del tratamiento no mas de 8 a 12 semanas  en ansiedad y 4 semanas en insomnio, incluyendo retirada gradual del mismo. Ancianos, I.R., e I.H. mitad de dosis.

  • Hipersensibilidad a sulpirida, a diazepam.

    Contraindicaciones debidas a diazepam: insuf. respiratoria severa, miastenia gravis, síndrome de apnea del sueño, I.H. severa, glaucoma de ángulo cerrado, hipercapnia crónica severa, dependencia de otras sustancias, incluido el alcohol (una excepción a esto último lo constituye el tratamiento de las reacciones agudas de abstinencia). contraindicaciones debidas a sulpirida: tumores prolactina-dependientes concomitantes, feocromocitoma, concomitante con levodopa, porfiria aguda, con prolongación del intervalo QT (QTc>440 msg) por ejemplo síndrome de QT congénito, o aquellas situaciones clínicas que supongan un riesgo añadido, tales como: bradicardia clínicamente relevante (<50 lpm), historia de arritmias sintomáticas, cCualquier otra enf. cardiaca clínicamente relevante, concomitante con antiarrítmicos clase I o III, con cualquier sustancia capaz de prolongar el intervalo QT.

  • Los efectos adversos de la sulpirida no difieren significativamente de otros agentes antipsicóticos en la mayoría de los estudios; los efectos adversos predominantes son las reacciones extrapiramidales y la sedación. La discinesia tardía se ha informado; parecida a la de los otros antipsicóticos, la sulpirida se ha asociado con el síndrome neuroléptico maligno y la ictericia colestásica.

    El diazepam produce somnolencia, embotamiento afectivo, reducción del estado de alerta, confusión, fatiga, cefalea, mareo, debilidad muscular, ataxia o diplopía, amnesia, depresión, reacciones psiquiátricas y paradójicas; depresión respiratoria.